Buscar

miércoles, 2 de abril de 2014

Mis queridos clientes ...


  

       Lo primero que debemos de tener en cuenta las distribuidoras de Avon, como en cualquier otro trabajo, es que el cliente esté satisfecho. Ya llevo unas cuantas campañas y estoy bastante contenta con el resultado. Y para celebrar la satisfacción que me dan mis productos y mis magníficos clientes, cada día dedicaré unas líneas a cada uno...y hoy...comienzo con mi amiga, compañera y clienta Tere!


     Mi pequeña monstruito, es fiel a la cosmética de Avon. 


   Los productos que podéis observar en esta imagen son los siguientes: 

       Barra de labios perfect Kiss - 3 beneficios en 1 barra: labios más suaves, más sedosos, más efecto volumen en una aplicación.
24 tonos diferentes y económico... 6'95€



     Brillo de labios Ultra color : hidratación intensa, color que no mancha y larga duración. 19 tonos y 6'90 cada unidad! 




     Pocas veces hemos visto una máscara de pestañas con un envase tan innovador, verdad? Pues Avon nos presenta la primera máscara de pestañas con cepillo plegable. Envase práctico, fácil aplicación, total cobertura , tres colores y todo por 7'95€. Como podéis observar le da mucho volumen a las pestañas de esos preciosos ojos.


      Delineador de Ojos : gama de 6 colores y ahora en oferta, 3'9 € 





     Barra de labios ultra color: larga duración, rico color. Cobertura: alta. Acabado: satinado/ brillante y 30 tonos. Para saber cual es el más acertado, cuento con muestras de toda la gama de colores.
Precio:  5,90 €


Y para este veranito ...
      Perlas efecto bronceado: una unidad 9'95€. Si compras dos la segunda unidad -65%¡¡¡¡ 4,8€!!!!



 ¡ Y una súper noticia ! Entre todos los clientes que realicen una compra con un importe mayor a 20 € en la suma de 3 campañas ( 3 folletos consecutivos), entrarán en un sorteo de un lote de productos ... Ya os contaré más! 

Gracias por el buen recibimiento y todas las visitas. Y... Gracias a nuestra bella Tere por colaborar y mostrarnos sus productos y su bonita sonrisa:) 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario