YO
Estoy agotada .Cansada de descubrir lo mala que soy en el fondo.
De demostrarme a mi misma que no soy una buena persona y de encontrarme con adjetivos que no concuerdan con mi personalidad, escupidos por gente que cree que me conoce porque yo se lo he hecho creer. Pero, ¿cómo demonios lo he conseguido? Si justo ahora me estoy empezando a conocer.
No me gusto.
No me gusto!
No sirvo para el sistema ni el sistema sirve para mí. Pero no es culpa del sistema, es mi culpa. Mi culpa por querer creer en cosas que no dicen ni hacen nada y ahora me siento mal. Me siento una estafadora. Pero no una cualquiera sino una de las profesionales, una que nunca te enseñará su rostro original.
¿Por qué todo lo que veo a mi alrededor son sonrisas y palabras bonitas dirigidas a una persona que no soy yo?
A lo mejor intento vivir una vida que no es la mía. Quizás por eso no me encuentro a mi misma y cuando me encuentro me asusto y me vuelvo a esconder sin saber que lo hago. Quiero huir de este mundo en el que vivo, pero ¿cómo? ¿Qué mundo es ese que me llama y me retrae, distrae y confunde?
Esta fotografía significa para mí más de lo que podía imaginar. Íntimo. La piel desnuda con reflejos de esperanza . Fuera complejos, inseguridades y temor. Fria imagen y a la vez cálida mirada.
http://www.youtube.com/watch?v=edU4klqfdvY&feature=g-vrec
http://www.youtube.com/watch?v=edU4klqfdvY&feature=g-vrec
No hay comentarios:
Publicar un comentario